lunes, 16 de enero de 2012

Nueve.

- Tú que entiendes por suerte? + ¿Yo? tenerlo conmigo.. 
- Recuerda que hubo una época en la que podías vivir sin eso.. 
+ ¿ Sabes? Yo se porque le quiero, porque hace las cosas fáciles, porque si tuviera que elegir un sitio para vivir sería su cuarto, que me abrace, y luego no saber

 que hacer cuando simplemente quiero parar el tiempo y hacer desaparecer todo a mi al rededor; porque teniéndolo a el no me hace falta mundo.
Todos sabemos que fumar es malo, que beber daña los pulmones, los riñones y muchas veces a la coherencia; que por un momento de éxtasis y subidón nos permitimos perder cientos de neuronas. Que tener demasiada rabia acumulada es malo, acabarás explotando y soltando barbaridades, que no es bueno escuchar música demasiado alta; comer demasiado chocolate y inflarte de pipas tampoco es recomendado; pero si hablamos de "no recomendaciones" enamorarse se lleva todos los puntos con ventaja... maldito amor. El juego empezó hace seis meses, felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, lo mejor del mundo; mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, chutes, canutos, LSD, anfetas, rayas, petas; mejor que el sexo, una felación, un 69, una horgía, los tomos completos del kamasutra, que los batidos, la nutella. Mejor que el pequeño paso de Amstrong en la luna, mejor que papanoel, los cumpleaños, todos los chutes de testosterona, mejor que la libertad, mejor que la vida misma.. Sí, maldito amor . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario